Mi nombre es Roberto, tengo 20 años y soy de Sevilla, España. En cuanto a las horas semanales no puedo dar un número exacto ya que estudio y hago deporte. Sí puedo decir que tengo +2000 horas jugadas entre dos cuentas. Y en cuanto al horario tampoco es seguro, los fin de semana si puedo casi siempre, excepto que algún día tenga algo planeado, pero entre semana suelo estar muy ocupado y es posible que muchos días no juegue. Excepto verano y Navidad, que juego casi todos los días.
Aunque solo haya llegado a Diamante un par de veces, siendo mi peak Diamante 1 last season a 2 partidas de Champ, creo que merezco ese Champ.
Llevo desde Operation Health (Verano 2017) jugando. Empecé en Playstation, pero en 2020-2021 me pasé a PC, donde me consolidé mucho más como jugador.
Sinceramente, y dejando el ego a un lado, creo que tengo muy buen nivel en el juego, el único problema es que nunca he tenido gente para jugar en PC, y cuando los he tenido no ha sido para jugar seriamente. Tengo un muy buen gamesense, buen aim y un K/D decente. Diría que mi punto negativo es el "mental", aunque es cierto que al haber estado jugando mayoritariamente SoloQ con randoms me lo ha jodido bastante, aunque por supuesto estoy dispuesto a arreglarlo y mejorarlo.
En pocas palabras, soy un player experimentado, y con un gran potencial todavía en el juego, y por supuesto siempre dispuesto a aprender por mucho que sepa.
En cuanto a mis expectativas diría que la primera sería hacerme hueco en los lobbys de Champ, me he enfrentado a muchos durante todo lo que llevo jugado, y el hecho de haber podido jugar incluso contra algunos pro players me ilusiona cada vez más a llegar a lo más alto.
Tras esto me gustaría empezar a jugar más torneos, las Siege Cups por ejemplo como entry level, más tarde FaceIt y luego Scrims.
Mi objetivo no es convertirme en el "GOAT" sino llegar a un nivel muy alto, el suficiente para satisfacerme por todos estos años jugados y horas disfrutadas y sufridas. Aunque si por lo que sea se diese el caso de poder competir en nivel semiprofesional o profesional estaría encantado de poder hacerlo.