Soy un chaval normal que le gusta echarle horas el Unite. Me divierte bastante y llego fácil a máster en pocos días. Juego SoloQ porque no conozco a nadie más que juegue a esto y estoy harto de que me toquen jugadores que solo trollean en partidas o no saben ni que hacer. Me gustaria poder probarme en algún equipo de forma profesional ya que veo que de normal destaco bastante y salvo muchas partidas gracias a mis técnicas.
Si hay algún equipo interesado en darme una oportunidad lo agradecería bastante, o incluso algún otro player por separado que busque gente para jugar, que sepa que puede contar conmigo, por favor juguemos juntos.
Juego en general todos los roles, menos Support, que no lo toco mucho, pero sí entreno seguro que puedo hacer algo bastante bien.
En cuanto al idioma, soy nativo Español, hablo como nativo en inglés y me defiendo bien en Italiano.
Busco unirme a un equipo comprometido y competitivo, con objetivos claros y una estructura orientada a la mejora constante. Mi intención es entrenar de forma regular, participar en torneos o juego competitivo y crecer tanto a nivel individual como dentro de un roster coordinado. Valoro la buena comunicación, la disciplina y una mentalidad positiva pero enfocada en el rendimiento. Estoy totalmente dispuesto a adaptarme, recibir feedback y dedicar tiempo a mejorar junto a compañeros que compartan la misma ambición.