UPlay:Banny.-
Edad:23
Region:España /Europa
Idiomas:Español e InglésC1
Experiencia: Un torneo en SICAGAMES en 2017
Sobre mi: Sé que nunca he alcanzado el rango de Champion, básicamente porque al no tener equipo fijo, la mayoría de las temporadas juego SoloQ y casi nunca llego ni a las 100 partidas por temporada; suelo llegar a Esmeralda o Diamante enseguida, me quemo de jugar solo y acabo dejando el R6 de lado. Sin embargo, tengo muchas ganas de encontrar un equipo que me motive a jugar más, poder competir en torneos y mejorar como jugador. Llevo jugando desde la primera temporada (Year 1 Season 1), así que tengo mucha experiencia. Se me da muy bien tanto el juego individual como en equipo, aunque está claro que al venir de SoloQ necesito pulir mi microjuego y las jugadas coordinadas. En cuanto a roles, soy flex: no tengo preferencias y puedo cubrir cualquier hueco que necesite el equipo. Sobre todo, busco un buen IGL que me ayude a tomar mejores decisiones a mitad de ronda; no busco a alguien que solo me diga 'vete a roomear', sino alguien que me explique el porqué de las cosas o de jugadas para poder entenderlo todo y ejecutar bien la call. Tengo bastante disponibilidad, aunque sin llegar al extremo de dedicarle 12 horas al día.