I play siege peak rank emerald 1 in both console and pc but I only play pc lobbies, I have learnt to play multiple roles
I just want experience from scrims or play ranked with experienced people
Escribe un comentario sobre este jugador
Valida las siguientes condiciones para poder dejar una reseña aquí: la cuenta tiene al menos una semana de antigüedad a partir del día de registro, has participado en al menos una entrevista con este CV o has estado vinculado a él, y no has revisado este CV en los últimos 6 meses.
Indica por qué este jugador es inapropiado o viola las reglas de Curry.gg