Soy pablito tengo 17 años y a lo que juego principalmente es Counter-Strike 2 aunque vengo de valorant.
Suelo jugar Faceit por lo que no tengo rango en Premier aun, soy lvl5 en Faceit pero he peakeado lvl6 y en valorant he llegado a Diamante
Me gustaria mejorar en el juego para intentar llegar a lvl 10 y me gustaria jugar algún torneo.
Tambien quiero mejorar mi aim y saber más line ups.
No faltan las ganas de aprendizaje en el juego