hola! soy enrique/ kirito como esta en el juego del ML, soy de perú y estoy dispuesto a seguir creciendo a nivel competitivo y ser un lider nato.
mis roles son:
. jungla
. experiencia
. recorrer ( aun aprendiendo)
ser lo mejor con capacidades de liderazgo, siendo un lider nato brindando apoyo a mi equipo y participando en las TF de la mejor manera y mejorando en aspectos que pueden favorcerme de manera profesional, competitivo y en equipo.