Hola, mi nick es tuturrito o mejor conocido como 'tutu'. Me presento, juego al Rainbow Six siege desde la beta y compito en torneos amateurs o menores desde hace aprox. 3 años.
Actualmente estoy buscando un equipo al cual pertenecer.
Mis expectativas es poder ser parte de una organización dispuesta a competir y dejarme ser parte también.
| Rank | Nome do evento |
|---|---|
| 12 | Six invitational 2025 LCQ |
| 25 | Challenger series 2025 |