I have been playing seige for a while now however i just recently moved to pc been playing pc now for about 3 seasons and mostly played solo to duo que. Also id love to improve as a player so if you have and feedback lmk.
Escribe un comentario sobre este jugador
Valida las siguientes condiciones para poder dejar una reseña aquí: la cuenta tiene al menos una semana de antigüedad a partir del día de registro, has participado en al menos una entrevista con este CV o has estado vinculado a él, y no has revisado este CV en los últimos 6 meses.
Indica por qué este jugador es inapropiado o viola las reglas de Curry.gg