je suis un grand fan d'overwatch je suis tres bon pour jouer sombra
chacal domina ashe et voila je suis drole rageur des fois je ne fais pas de stream
a une equipe avec l'esprit d'equipe un bon duo
Escribe un comentario sobre este jugador
Valida las siguientes condiciones para poder dejar una reseña aquí: la cuenta tiene al menos una semana de antigüedad a partir del día de registro, has participado en al menos una entrevista con este CV o has estado vinculado a él, y no has revisado este CV en los últimos 6 meses.
Indica por qué este jugador es inapropiado o viola las reglas de Curry.gg